Future Islands lanza Say Goodbye

Su nuevo disco llega a finales de este mes.

Future Islands lanzará el próximo 26 de enero su esperado nuevo álbum, People Who Aren’t There Anymore, en el sello 4AD. El grupo comparte una canción nueva, Say Goodbye, que definen como un análisis de una relación a larga distancia que se deshace.

People Who Aren’t There Anymore, el séptimo álbum de la banda, anuncia un nuevo capítulo para Future Islands que, a pesar de haberse formado hace casi dos décadas, sigue enfrentando nuevos desafíos. Mientras que en el pasado creó himnos cada vez más enérgicos, esta vez se replega y desbloquea un nuevo nivel de ferocidad. El álbum ofrece algunos de sus temas más inspiradores y desgarradores, haciendo lo contrario: tomándose su tiempo y haciendo que cada respiración, sílaba y golpe de platillos cuente. El resultado es una declaración poderosa y definitoria de un grupo de músicos que han hecho el mejor álbum de su carrera.

Future Islands anuncia las fechas de su gira por América Latina para marzo, tocando en México, Perú y el Festival Estereo Picnic de Colombia. Estarán en Guadalajara y en Vive Latino 2024.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *