The Driver Era lanza Live At The Greek

El próximo año tendrán una serie de actuaciones en festivales de Sudamérica.

El dueto de alt-pop formado por los hermanos Ross y Rocky Lynch, The Driver Era, publica su primer álbum en vivo, Live At The Greek. Además del lanzamiento digital del álbum, la banda también saca a la venta cajas personalizadas, un CD físico con un libro de 52 páginas encuadernado en caja A5 y un doble LP con un booklet de 32 páginas.

El álbum Live At The Greek inmortaliza la actuación de The Driver Era del 11 de junio de 2023 en el legendario Greek Theatre de Los Ángeles, California. Con un repertorio que abarca toda su carrera, espectáculo fue una de las mayores actuaciones del dúo hasta la fecha. Recientemente, el grupo ofreció a sus fans un video en vivo de A Kiss, el tema que cierra el concierto, que permite a los fans revivir la experiencia incomparable que los estadounidenses crean para sus directos.

2023 resultó un año de giras para la banda: actuaron en festivales de renombre internacional como Mad Cool Festival en España y Lollapalooza París. En Estados Unidos, tocaron en festivales como Wonderbus Festival en Columbus y Oceans Calling en Ocean City. 2024 se perfila como otro gran año, con THE DRIVER ERA programados para actuar en Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *