Inés, nueva canción de Caifanes

La legendaria agrupación nacional continua su exitosa gira 2023.

Desde 1986 Caifanes ha escrito una historia que permea varias generaciones, y ha escrito su nombre en letras doradas en la historia de la música en México. Desde su reunión en 2011 no han parado de ofrecer directos en todos los rincones del país, así como Estados Unidos y otras latitudes.

Para continuar con su legado Caifanes estrena Inés, tema que remarca varios de los tópicos que han sido parte de catálogo: soledad, ausencia, refugio y búsqueda. Fue grabada y mezclada en Cuernavaca, Los Ángeles y Nashville. El grupo explica en un comunicado de prensa:

Caifanes es una banda que creó su propio espacio, un lugar donde la pasión y libertad absoluta siempre han sido imprescindibles. Son un grupo actual, innovador y sorprendente hoy, tanto como en sus orígenes. Una banda atemporal que continúa su camino con poderosos y emotivos conciertos. Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores, esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas. La pasión y entrega con la que escuchan y unen su voces con la banda, permanecen intactas y mas fuertes que nunca.

El sencillo Inés viene acompañado por un videoclip con la dirección, dibujos y fotografía realizada con un iPhone por Alejandro Magallanes. La animación es de Manuel Báez. La fotografía de Diego Herrera en el teclado es de Zeus López. Fue grabado en su prueba de sonido en El Paso en septiembre 2023.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *