Vive Latino 2024

La cita es los días 16 y 17 de marzo.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, presentado por Amazon, llega en su vigésimo cuarta edición, y este año trae muchas sorpresas que te llevarán a vivir el mejor fin de semana del año. Prepárate y disfruta este 16 y 17 de marzo de dos días de música, buena compañía y grandes experiencias.

Entre las sorpresas preparadas para esta edición, el festival le da la bienvenida a un nuevo compañero que se une a la gran familia VL, Amazon, un aliado que hará que esta edición se enriquezca y llegue a nuevos horizontes. Además, este año #VL24 se llevará a cabo en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, un espacio en el que los asistentes podrán redescubrir sus tradicionales actividades en un nuevo lugar: El Parque, La Lucha Libre, Casa Comedy, Aldea Musical y mucho más para disfrutar en el fin de semana que le da la bienvenida a la primavera.

El festival más importante de Latinoamérica está de regreso y traerá música nueva, bandas legendarias, géneros sonoros diversos y mucho más. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de noviembre, y un día después los podrás adquirir a través de la red Ticketmaster.

Visita nuestra publicación con toda la información que necesitas para la vigésimo cuarta edición del festival.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *