Vive Latino 2024 presentado por Amazon

La marca tecnológica se convierte en el presentador del festival.

Amazon se une al festival Vive Latino para celebrar la cultura y la diversidad musical con sus miles de asistentes. A partir de 2024, Amazon será el presentador de este importante festival y trabajará de la mano de los organizadores del Vive Latino para dar la mejor experiencia a todos sus asistentes en sus dos días de evento y más de 90 artistas.

Este año, el festival dará a conocer su cartel con la playlist exclusiva Vive Latino 2024 presentado por Amazon, la cual estará disponible próximamente de manera gratuita para los fans de la música y usuarios de Amazon Music en la aplicación.

Amazon prepara varias innovaciones para el festival a través de su tecnología y múltiples servicios como Amazon.com.mx, Amazon Music, Amazon Prime, Twitch, Alexa, así como muchas sorpresas a todos sus asistentes y miembros Amazon Prime, las cuales develará más adelante. El festival Vive Latino presentado por Amazon contará con 6 escenarios, siendo Amazon y Amazon Music los principales.

El festival Vive Latino presentado por Amazon tendrá lugar el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 2024 en el Foro Sol de la Ciudad de México, se espera que participen figuras mexicanas e internacionales del rock, reggae, trap y regional mexicano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *