Boletos para Vive Latino 2023

El festival será los días 18 y 19 de marzo.

Te invitamos a que disfrutes del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022. Tenemos 5 abonos generales dobles (cada abono incluye boleto general de sábado y domingo) para las personas que contesten correctamente las siguientes preguntas y manden completa la información que se pide. Se elegirán de manera aleatoria, en el horario mencionado más adelante. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica, así como el uso de sus redes sociales personales. Exclusiva para habitantes la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. Promoción exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. Un abono general doble por ganador. Sólo los ganadores serán informados, y la decisión es inapelable.

Te invitamos a conocer el mapa, los horarios, la app, la playlist oficial y todo lo que necesitas saber del festival.

Para participar, primero debes ser seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube (adjuntar captura de pantalla que lo compruebe). No olvides activar las notificaciones.

Escucha en vivo #RutasAlternas #AlAire el miércoles 15 de marzo a las 12:00 horas. Puedes sintonizarlo en nuestro sitio web o a través de la aplicación TuneIn. Sigue atentamente la dinámica que mencionarán los locutores y, cuando se te indique, mándanos un correo a la cuenta rutasalternasoficial@gmail.com con todos los screenshots, respuestas correctas y tus datos completos.

Será por correo que se informará a los ganadores.

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ESTÁ VIGENTE HASTA LAS 15:00 HORAS DEL MIÉRCOLES 15 DE MARZO DE 2022 (TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *