Boletos para Tecate Live Out 2022

El festival será el sábado 15 de octubre en el Parque Fundidora.

Te invitamos a que disfrutes del festival Tecate Live Out 2022. Tenemos cortesías generales dobles para las personas que realicen correctamente la dinámica y manden completa la información que se pide. Se elegirán de manera aleatoria, en el horario mencionado más adelante. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica, así como el uso de sus redes sociales personales. Exclusiva para habitantes la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. Promoción exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. Un pase general doble por ganador. Sólo los ganadores serán informados, y la decisión es inapelable.

Te invitamos a conocer el mapa y los horarios del festival, así como los detalles del mismo de voz de sus organizadores.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube (adjuntar captura de pantalla que lo compruebe).

Escucha en vivo #RutasAlternas #AlAire el miércoles 12 de octubre a las 12:00 horas. Puedes sintonizarlo en nuestro sitio web o a través de la aplicación TuneIn.. Sigue atentamente la dinámica que mencionarán los locutores y, cuando se te indique, mándanos un correo a la cuenta rutasalternasoficial@gmail.com con todos los screenshots, respuestas correctas y datos completos.

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ESTÁ VIGENTE HASTA LAS 16:00 HORAS DEL MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE DE 2022 (TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *