Boletos para LP

La artista californiana presenta en México su disco más reciente, Love Lines.

Te invitamos a que disfrutes de la actuación de LP en el Auditorio Telmex el lunes 5 de febrero. Tenemos 5 pases dobles para las personas que sigan la dinámica que se menciona más adelante. Se elegirán de manera aleatoria, en el horario indicado. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica, así como el uso de sus redes sociales personales. Exclusiva para habitantes la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. Promoción exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. Un pase doble por persona, no deberá haber obtenido cortesías en nuestras dinámicas recientes. Sólo los ganadores serán informados y la decisión es inapelable.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, X, Instagram y YouTube (deberás adjuntar captura de pantalla que lo compruebe).

Debes publicar en las Stories de tu cuenta de Instagram el Reel que contiene parte de la entrevista con LP. Etiqueta tu cuenta en los comentarios del mismo Reel. Debes compartirlo de manera pública, y etiquetar las siguientes cuentas: @rutasalternas @acto.live @ocesa

Será a través de los Reels compartidos que se seleccionarán los ganadores. Se eligirán de manera aleatorio, pero indispensable cumplir con todos los requisitos indicados en esta publicación. Cuentas falsas, spam o de reciente creación no eilimanan automáticamente.

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ESTÁ VIGENTE HASTA LAS 11:00 HORAS DEL LUNES 5 DE FEBRERO DE 2024 (TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *