FIMPRO 2021

La edición híbrida se realiza del 13 al 15 de octubre.

La Feria Internacional de Música para Profesionales (FIMPRO) está lista para su edición 2021. Se realiza de manera híbrido, recibiendo público de manera presencial en el Conjunto Santander de Artes Escénicas y, vía virtual, a través de su sitio oficial. Los profesionales de la música se darán cita para compartir, debatir y descubrir las transformaciones a las que la industria se enfrenta en estos tiempos complejos. A lo largo de las tres jornadas, los días 13, 14 y 15 de octubre, las ponencias, talleres, encuentros y showcases retomarán su cauce, al tiempo que se darán a conocer nuevas iniciativas y actividades.

El programa académico de FIMPRO 2021 gira alrededor de tres ejes primordiales para la revolución y ajuste del sector: herramientas para la transformación digital, espacio para la profesionalización y articulación, e ideas para impactar en la transformación social a través de la música. También, durante esta séptima edición, los showcases comparten música en vivo que está a cargo de más de diez propuestas con sello latinoamericano y con una importante participación femenina.

Para asistir a las actividades presenciales es necesario adquirir una acreditación profesional. Los detalles y el proceso están en su página web.

Sergio Arbeláez, director de FIMPRO, nos habla de los retos de esta edición y profundiza sobre su contenido.

No te pierdas la transmisión especial que tendremos en vivo desde el Conjunto Santander de Artes Escénicas el viernes 15 de octubre a las 14:00 horas. Sintonízala en nuestro sitio web o desde la app TuneIn.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *