Corona Capital 2021

La edición 11 de la cita capitalina se realiza el 20 y 21 de noviembre.

Realizado por primera vez en 2010, el Festival Corona Capital se mantiene a la fecha como el principal referente de música internacional en México no sólo para los fans, sino también de la comunidad artística nacional y global.

Para su capítulo 11 Corona Capital regresa con un elenco musical que incluye a Tame Impala, Twenty One Pilots, Disclosure, Rüfüs du Sol, St. Vincent, LP, The Kooks, Cheap Trick, The Whitest Boy Alive, Pabllo Vittar y muchos más. Además se vivirá la primera actuación musical en México de Royal Blood, Ashnikko, JP Saxe, 070 Shake, Turnstile, Dayglow, Missio y Alaina Castillo, entre otros. También, contará con el primer show de vuelta a nivel mundial de The Bravery, después de 9 años sin tocar.

La cita es el 20 y 21 de noviembre de 2021 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Los boletos pueden adquirirse en la red Ticketmaster.

Estos son los precios. Recuerda estar atento a redes sociales para conocer la fase en la que se encuentran.

*TODOS LOS PRECIOS SON MÁS CARGOS POR SERVICIO*

Conoce a detalle los horarios de la decimoprimera edición de Corona Capital.

Para ingresar al festival es indispensable presentar esquema de vacunación completo o una prueba negativa de COVID-19 no mayor a 72 horas de su realización. Existe la opción de Fast Pass, un registro previo para agilizar nuestro ingreso al festival. Aquí todos los detalles.

No te pierdas ninguna de las propuestas sonoras que estarán presentes. Escucha la playlist oficial del festival.

No te pierdas el regreso del festival Corona Capital. Sigue las medidas sanitarias indicadas y vive al máximo la experiencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *