Aniversario C3 Stage

Los estadounidenses Xiu Xiu y los locales The Oaths serán los encargados de musicalizar el festejo.

3 años llenos de historias, con una diversidad de artistas y géneros que han pisado su escenario. C3 Stage celebra sus tres años de convertirse en uno de los foros indispensables de la ciudad, cautivando a miles de personas que los han visitado por 36 meses. Más de 500 conciertos avalan la reputación ganada, y el festejo no podía ser sino con dos propuestas innovadoras y de alta demanda en la ciudad.

Xiu Xiu, la banda que forman Angela Seo, Jamie Stewart y Shayna Dunkelman, nacida en San José, California, pero avecindada en Seattle, Washington, trae consigo su nuevo disco en estudio, FORGET, publicado en febrero de este año. Más de una decena de álbumes y 15 años de actividad sonora los ubican entre los proyectos destacados por su experimentación musical, que transita entre art rock y el noise pop.

El trío The Oaths representa a la ciudad en este festejo. Desde 2009 han labrado un camino que se forjó en pequeños recintos pero paulatinamente ha dado el brinco para destacar como uno de los proyectos nacionales de la escena electrónica. Su electro se intensifica en vivo; los beats que generan hablan de su pulcritud en el estudio pero también de su cuidado en el montaje de sus directos.

El festejo por el tercer aniversario de C3 Stage será el sábado 9 de septiembre en Av. Vallarta 1488. La entrada es gratis pero se requiere invitación para el acceso. La puedes conseguir de las siguientes formas:

– Te regalan un boleto de aniversario por cada boleto que compres en taquilla de C3 Stage para otros eventos.
– En la taquilla de C3 Stage te cambian un boleto de alguno de sus eventos anteriores por un boleto del aniversario.
– Escucha nuestro programa en vivo el miércoles 6 de septiembre donde tendremos cortesías para ti.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *