Austra en Foro Independencia

El grupo canadiense presenta en Guadalajara la gira de su disco Future Politics.

Fue en enero de este año que la banda de Toronto presentó su tercer disco en estudio. Su synthpop, new wave y dream pop se ha consolidado a lo alrgo de las canciones que han confeccionado su historia musical, donde destaca un fuerte contenido social en algunas de sus letras. Se trata de “un compromiso de reemplazar la distopía que se viene”, dice Katie Stelmanis, quien lidera la banda donde también participan Maya Postepski, Dorian Wolf y Ryan Wonsiak.

Austra se presenta en el Foro Independencia el jueves 31 de agosto a partir de las 8 de la noche. Les acompañarán los proyectos locales Cyané y María Centeno. Las entradas están a la venta en Boletia o en las taquillas el día del show.

Fi-Lo Records y Rutas Alternas tienen una cortesía doble para ti. Sólo debes responder correctamewnte lo siguiente: ¿De qué arquitecto mexicano es la finca Cuadra San Cristóbal, en donde se fotografió el arte del disco Future Politics? La primera persona que responda correctamente mandando un correo a contacto@rutasalternas.com será la ganadora. Exclusivo para mayores de edad con identificación oficial que vivan en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *