Festival De Raíz

El Teatro Diana recibe este espacio itinerante.

El Festival de Raíz está dedicado a la nueva música mexicana. Conforma su cartel con la búsqueda de artistas y sonidos representativos de la actualidad nacional, pero cuyo ADN les permita tener proyección en otras latitudes. Su enfoque está en la tradición pero con un fuerte empuje hacia la reinvención. Presentará actos que tengan en sus premisas la mezcla entre folklore y vanguardia.

El grupo residente en Los Ángeles, La Santa Cecilia, el cancionista El David Aguilar y la nacida en Culiacán, Sinaloa, María Inés Ochoa -con su proyecto personal La Rumorosa- serán los encargados de dar una nueva perspectiva a la la música popular mexicana. Convivirán de igual forma el canto latinoamericano que el pop, el ska que klezmer, y el bolero que la música electrónica. Una noche única.

El Festival de Raíz será el viernes 29 de septiembre a partir de la 8 de la noche en Teatro Diana. Las entradas están a la venta en Ticketmaster o en las taquillas del Teatro. Boletos de 350 a 1,200 pesos y para el Club Diana $1,500.

Escucha la conversación que tuvimos con María Inés Ochoa, La Rumorosa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *