Jazmín Solar: Entre la calma y la intimidad

Hay momentos para decir adiós; para terminar con relaciones que limitan, que duelen… y Jazmín Solar lo hace a su estilo en su último sencillo titulado Miénteme, donde entre susurros y calma es contundente al entonar: Miénteme si quieres, ya me da igual/ Miénteme y deja que me vaya/ júrame que no vas a volver.

Miénteme, del cual se acaba de estrenar el videoclip hace un par de días, es un tema en donde se plasma su personalidad y sigue puliendo su estilo de la mano de Leonel García, quien funge como productor y, además, graba algunas voces.

Los últimos dos años he seguido la carrera de Jazmín y me gusta su congruencia, la manera en que ha caminado a paso lento – pero seguro – fiel a su estilo. Nos entrega canciones íntimas, sinceras, con un dejo de tranquilidad permanente.

Cantante, compositora y pianista, Jazmín Solar se mueve entre lo indie, el pop y el folk, consciente de que su voz es el canal para mostrar los temas que son de su interés, y así plasmar sus pensamientos y emociones en un collage de sonidos que la mantienen constante en el mar de la música.

El trabajar en Ártico Estudio acompañada de Leonel García y Alan Saucedo (ganador de varios premios Latín Grammy, entre ellos, tres junto a Leonel en 2015 por su trabajo con Natalia Lafourcade), augura una nueva etapa en la carrera de Jazmín Solar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *