Paquitas’ Rules

Hay palabras que solo puedes definir con una actitud, una de esas es el punk.

El sonido punk lo puedes identificar fácilmente con acordes sencillos, rápidos y ruidosos; Letras que expresan simplemente una actitud diferente hacia la sociedad.

Paquitas’ Rules es exactamente eso, 2 mujeres y un baterista que le han dado forma a sus ideas mediante la música, con tracks potentes, cortos, irreverentes y muy divertidos que definitivamente te harán pasar un buen rato si logras verlos en vivo. Paquitas’ Rules nace en 2004 dando vida a una aventura que ellas consideran sin igual, tomando como estandarte a Paquita la del Barrio nunca se han rendido en esta difícil carrera del rock and roll, encontrando muchos amigos músicos en el camino que han logrado darle continuidad a este interesante y potente proyecto de la música hecha en Guadalajara.

Si quieren escuchar en vivo esta propuesta de guitarras y faldas, pueden ir al Herética Fest! que es un espacio de encuentro donde podrán conocer la producción musical de bandas compuestas por mujeres y la creación de diferentes expresiones artísticas como el performance, el cine documental y el video-arte. Paquitas´ Rules acompañadas de Mare Advertencia Lirika (Hip-Hop) desde Oaxaca y Felina también de Guadalajara.

Viernes 18 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en Pedro Moreno 1008 en la colonia Americana.

Apoyemos lo hecho en México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *