Foro FIL 2015 – Spector

La noche inaugural de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara recibe al cuarteto londinense.

Desde su debut recibió buen recibimiento tanto del público como de la crítica. Su paso por festivales de alto calibre como Coachella o Reading and Leeds de inmediato le provocaron una etiqueta de artista destacado. La plataforma BBC Introducing no se equivocó cuando fueron parte de sus apuestas de 2011.

La llegada de su segundo disco de larga duración fue un tanto extraña en cuanto tiempos (sus primeras canciones aparecieron en diciembre 2014 y febrero 2015) y fue hasta agosto que su material estuvo disponible. Pero nada de ello mermó ni en la banda y mucho menos en los fans, quienes lo recibieron de extraordinaria manera y provocaron que sus actuaciones fueran en aumento. Fred Macpherson, Thomas Shickle, Jed Cullen y Danny Blandy tienen frente a sí una consolidación en busca de los lugares de honor de la música hecha en Inglaterra.

Spector llega a nuestro país como parte de la delegación de Reino Unido, invitado de honor a FIL 2015. Se presentarán junto con el extraordinario tornamesista DJ Yoda el sábado 28 de noviembre en Foro FIL a partir de las 9 de la noche. Entrada gratuita.

Te invitamos a dar un recorrido por la música de Spector. Adquiere sus discos Enjoy It While It Lasts (Fiction Records 2012) y Moth Boys (Fiction Records 2015) en iTunes o escúchalos a continuación a través de Spotify.

Te compartimos videos de los sencillo de Spector.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *