Corona Capital 2015: todo lo que necesitas saber

La sexta edición de Corona Capital consolida a sus invitados con un cartel que ha generado mucha expectativa.

Unos días nos separan de la edición 2015 del festival que año con año ha invitado artistas relevantes y talentos emergentes del mundo musical. Si bien las críticas sobre la curaduría son variadas, la realidad es que el festival ha permitido a los habitantes de la Ciudad de México (y muchos foráneos) repasar diversos géneros y generaciones convirtiéndolo rápidamente en una referencia en el circuito mundial de festivales de gran formato.

21 y 22 de noviembre, Curva 4, Autódromo Hermanos Rodríguez. Las puertas abren a partir de la 1 de la tarde cada día.

Cartel CC15

Escuchar la conversación que tuvimos con Armando Calvillo, integrante de OCESA y parte fundamental de la organización. También te invitamos a repasar las recomendaciones que Desired Castellanos (Conciertos Guadalajara) y Karina Torres (EXA In-D) nos hacen cuando de festivales se trata.

Uno de los objetivos de cualquier festival es tener la oportunidad de conocer bandas nuevas de la misma forma que disfrutamos de artistas consolidados. Aquí nuestras playlist por días de Corona Capital 2015. Escucha y suscríbete a ellas.

SÁBADO

DOMINGO

Repasa con oportunidad el horarios y escenario donde se presentará cada artista para que hagas planes con suficiente anticipación.

Horarios sabado 21 CC15

Horarios domingo 22 CC15

La app del festival es una extraordinaria herramienta para recordar el momento de aparición de cada banda o solista, el mapa y una herramienta de geolocalización que no requiere internet. Está disponible en App Store y Google Play.

APP CC15

Conoce las ubicaciones de escenarios, zonas de descanso, alimentos y bebidas, así como puntos de encuentro.

Mapa CC15

No dejes de visitas la sección de preguntas frecuentes en la página oficial del festival. Adquiere con anticipación tu entrada en Ticketmaster.

En las innovaciones interesantes que hay para 2015 es que Corona Music decidió hacer actividades prácticamente toda la semana en D.F. Uno de ellos es #CoronaCapitalWeek que inició el domingo 15 de noviembre pero tiene todavía un par de citas más en el Foro Lindbergh del Parque México.

Corona Capital Week

También habrá actividades en #CoronaCapitalHotel Te compartimos los carteles publicados hasta el momento de lo que se podrá disfrutar en el Hotel Condesa D.F., del miércoles 18 al viernes 20 de noviembre.

Corona Capital Hotel

Corona Capital Hotel 2

Corona Capital Hotel 3

Corona Capital Hotel 4

Corona Capital Hotel 5

Corona Capital Hotel 6

Corona Capital Hotel 7

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *