Modern English lanza Not My Leader

Su nuevo disco, 1 2 3 4, se estrena el 23 de febrero.

Modern English anuncia el lanzamiento de 1 2 3 4, el primer álbum de material nuevo de la legendaria banda británica de new wave/post-punk en ocho años, para el viernes 23 de febrero. Producido por Mario J. McNulty (David Bowie, Lou Reed, Nine Inch Nails), mezclado por Cenzo Townsend y masterizado en Abbey Road, 1 2 3 4 conserva el espíritu intrínseco de estos primeros días post-punk y es también un excelente ejemplo sónico de lo que Modern English siempre ha hecho mejor.

Modern English es sinónimo de consistencia. Formada en Colchester, Essex, Inglaterra, la banda ha mantenido la misma formación principal desde 1977: el vocalista Robbie Grey, el guitarrista Gary McDowell, el bajista Mick Conroy y el tecladista Stephen Walker. En los últimos años, la banda se ha convertido en la innovación del post-punk y son ampliamente respetados, gracias a que las generaciones más jóvenes han descubierto su catálogo y a que nuevos artistas citan a la banda como influencia. Este aumento de popularidad se ha traducido en giras con todas las entradas agotadas, interpretando sus primeros álbumes.

El grupo ha anunciado una serie de fechas internacionales para presentar 1 2 3 4. Comenzando con una serie de fechas de apoyo con The Buzzcocks en los Estados Unidos, México y Alemania en marzo y abril.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *