Bleachers estrena Tiny Moves

Es el tercer adelanto del próximo disco del también compositor y productor, Jack Antonoff.

Bleachers presenta el video de Tiny Moves, tercer sencillo extraído de su esperado nuevo álbum Bleachers. El video, codirigido por Margaret Qualley, esposa de Jack, y Alex Lockett, presenta a Margaret interpretando un número coreografiado por ella misma mientras amanece en el horizonte de Nueva York. El sello Dirty Hit edita la placa este 8 de marzo.

En Bleachers, el sonido de la banda tiene una gran profundidad: se despliega en un tecnicolor brillante y conmovedor. El álbum es la visión claramente neoyorquina del líder Antonoff de las extrañas contradicciones sensoriales de la vida moderna, de su posición en la cultura y de las cosas que le importan. Sonoramente, es triste, es alegre, es música para conducir por la autopista, para llorar y para bailar en las bodas. Hay algo tranquilizador y concreto en su sentimiento: existir en tiempos locos, pero recordar lo que cuenta.

Bleachers está liderado por Jack Antonoff, cantante, compositor, músico y productor ganador de ocho premios Grammy y célebre en todo el mundo. Ha colaborado con artistas de la talla de Taylor Swift, Lana Del Rey, The 1975, Diana Ross, Lorde, St. Vincent, Florence + The Machine, Kevin Abstract y muchos más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *