Entrevista Laura Misch

Su LP se publicó el 13 de octubre.

Tras su fichaje por One Little Independent Records, la artista multidisciplinaria y productora londinense Laura Misch lanzamiento su esperado álbum debut, Sample The Sky.

El LP, un encantador viaje a través de los salvajes márgenes de Londres, es una oda al cuidado, la conexión y la escucha del mundo natural. Sample The Sky responde a los patrones de la naturaleza a través de producciones electrónicas orgánicas, letras personificadas, saxofón inspirado en el viento, canto y síntesis, todo ello entretejido en intrincadas canciones de pop inusual.

A diferencia de sus anteriores trabajos, más aislados y producidos en el dormitorioLaura abrió todos los aspectos del proceso a su comunidad creativa del sur de Londres. Esto abarca desde músicos invitados y grabadores de campo hasta pintores, floristas, bailarines y tapiceros. Aunque algunas canciones llevaban años gestándose, el catalizador de la cristalización del disco fue una colaboración de un año con el compositor y productor William Arcane, cuya magia de sintetizadores llamó su atención. Todos los sonidos del disco fueron tocados, sintetizados o grabados desde cero, dándoles su forma casi definitiva antes de incorporar las interpretaciones de la recién formada banda de Misch, Marysia Osu al arpa y Tomáš Kašpar a la guitarra.

El título y el significado del álbum se derivan en parte de la trayectoria de Laura, que pasó de estudiar ciencias biomédicas en la universidad a convertirse en productora de música electrónica. Es también una referencia a la cultura del sampleo en la música y a las influencias musicales de Misch, que abarcan desde los primeros pioneros de la música electrónica experimental hasta el pop y el R&B de los años noventa.

Laura nos da detalles de su colección de 10 canciones en esta entrevista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *