The Rolling Stones lanzan Angry

Es adelanto de su primer disco larga duración en 18 años.

La legendaria agrupación The Rolling Stones anuncia oficialmente su nuevo álbum, Hackney Diamonds. La fecha de lanzamiento del disco número 24 en su vasta carrera es el 20 de octubre, y es su primer trabajo original desde A Bigger Bang de 2005.

Los miembros de la banda, Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood, han hablado sobre el nuevo LP durante una transmisión en vivo a través de YouTube desde Hackney Empire, con el comediante y presentador de TV, Jimmy Fallon, con quien han compartido detalles del material.

El nuevo disco consta de 12 pistas, dos de las cuales fueron escritas por el exbaterista Charlie Watts. La banda comenzó a trabajar en las nuevas canciones a fines de 2022, con el objetivo de concluir el álbum a mediados de 2023. Fue grabado en diversas ubicaciones, incluyendo los famosos Henson Recording Studios en Los Ángeles, Metropolis Studios en Londres, Sanctuary Studios en las Bahamas, Electric Lady Studios y The Hit Factory/Germano Studios en Nueva York.

El video de su primer sencillo, Angry, fue dirigido por Francois Rousselet y está protagonizado por la actriz de White Lotus y Euphoria, Sydney Sweeney.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *