Duran Duran lanza Danse Macabre

La colección de 13 canciónes llegará a finales de octubre.

Duran Duran ha anunciado su 16º álbum de estudio: Danse Macabre, a tiempo para Halloween de este año. El disco saldrá a la venta el 27 de octubre en Tape Modern a través de BMG.

Catalizado por una actuación especial en directo que Duran Duran grabó en Las Vegas el 31 de octubre del año pasado, Danse Macabre es la banda sonora de su fiesta de Halloween definitiva. A lo largo de 13 temas, la banda desentierra brillantes melodías de la oscuridad, hilvanando nuevas canciones, versiones temáticas y nuevas reinterpretaciones de sus propios clásicos “espeluznantes”.

Los fans también pueden esperar las versiones de Duran Duran para Halloween de “Bury A Friend” de Billie Eilish, “Psycho Killer” de Talking Heads (con Victoria De Angelis de Måneskin), “Paint It Black” de The Rolling Stones, “Super Lonely Freak” inspirada en Rick James, “Spellbound” de Siouxsie and the Banshees, “Supernature” de Cerrone y “Ghost Town” de The Specials.

Además de Warren Cuccurullo, el álbum incluye más colaboraciones especiales con el antiguo miembro de la banda Duran Duran Andy Taylor, el productor, guitarrista y compositor Nile Rodgers, Victoria De Angelis de Måneskin, y los productores Josh Blair y Mr Hudson.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *