Tecate Coordenada 2023

El festival regresa el 14 de octubre con un cartel ​lleno de diversidad.

El festival Tecate Coordenada está de regreso y esta vez llevará la experiencia al siguiente nivel. El próximo 14 de octubre el incomparable Valle VFG se convertirá nuevamente en la coordenada de la música más importante del país; un día lleno de agrupaciones increíbles, vibraciones positivas y momentos inolvidables.

Tecate Coordenada 2023 será una celebración de un solo día. Se han seleccionado cuidadosamente a los artistas más destacados de la música contemporánea para que te dejes llevar por los mejores ritmos y estilos musicales, en el mejor festival de la región. Desde bandas legendarias hasta los nuevos talentos más prometedores, este festival tiene la propuesta para todos los gustos.

Tecate Coordenada no es sólo música, es una experiencia completa. Deliciosas opciones gastronómicas, áreas de descanso, activaciones y espacios interactivos te esperan en el festival. También habrá opciones refrescantes de bebidas para mantenerte hidratado mientras disfrutas de la música y la atmósfera vibrante. El festival está pensado para crear toda una experiencia inmersiva y sensorial para los asistentes, donde no sólo disfrutarás de la música, pues tus cinco sentidos serán testigos de un valle lleno de color, diversión y entretenimiento.

Tecate Coordenada se realiza el sábado 14 de octubre de 2023 en el Valle VFG. Los boletos están a la venta en la red Ticketmaster.

Entérate de todo lo que pasará en Tecate Coordenada 2023 a través de Rutas Alternas.

2 Comments

  1. Pingback: The Drums lanza Isolette – Rutas Alternas

  2. Pingback: Tecate Coordenada 2023 – Mapa, Horarios, Estacionamiento, y Actividades – Rutas Alternas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *