Glastonbury 2023 – Cobertura especial

La cita británica se realiza del 21 al 25 de junio.

Glastonbury es el festival de artes escénicas al aire libre más grande del mundo. Fundado por el granjero Michael Eavis en 1970, el sitio del festival es una granja lechera en funcionamiento de 900 acres en el Valle de Avalon, Somerset. Por segundo año consecutivo estaremos presentes.

Sigue nuestra cobertura especial del Festival de Glastonbury de Artes Escénicas Contemporáneas, en vivo desde Worthy Farm en Reino Unido, a través de nuestra radio online, sitio web y redes sociales.

Del lunes 19 al lunes 26 a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) tendremos transmisión especial desde Londres y desde Glastonbury con lo más relevante del previo y las jornadas musicales. Síguela en nuestra radio online y a través de la app TuneIn.

Recuerda seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram para tener las actualizaciones en tiempo real de todo lo que ocurra en el festival.

Sigue nuestro canal de YouTube donde tenemos entravistas de varios de los participantes de esta edición.

Rutas Alternas es uno de los pocos medios de habla hispana presentes en el festival. Muchas gracias por ser parte de nuestra comunidad.

El artista británico Joe Rush, director creativo del festival, nos habla en exclusiva de los elementos destacados de este año, su aportación a la experiencia visual y la instalación Carhenge.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *