U2:UV Achtung Baby Live At Sphere

La banda irlandesa anuncia las primeras fechas de su residencia.

U2:UV Achtung Baby Live At The Sphere, una serie especial de espectáculos que marcan la primera salida en vivo de del grupo en cuatro años, verá a la banda de rock más grande del mundo inaugurar el lugar más nuevo y emocionante del mundo: MSG Sphere at The Venetian en Las Vegas.

MSG Sphere presenta un nuevo medio de entretenimiento. Los fanáticos sentirán el impacto de la agrupación en el lugar más experiencial del mundo que presenta la primera pantalla de 16K que envuelve, rodea y y está detrás de la audiencia. Sphere Immersive Sound ofrece un audio de tono perfecto en cada asiento de la casa. Las tecnologías 4D permitirán que el público sienta el viento en la cara, el calor en la piel y el estruendo de los truenos. La serie de espectáculos de apertura aprovechará esta tecnología exclusiva, lo que permitirá a los fanáticos experimentar algo completamente nuevo.

Las primeras fechas son:

29 DE SEPTIEMBRE.
30 DE SEPTIEMBRE.
05 DE OCTUBRE.
07 DE OCTUBRE.
08 DE OCTUBRE.

Regístrate en Ticketmaster Verified Fan desde ahora hasta el miércoles 26 de abril a las 7 a. m. (hora del Pacífico). Los exclusivos paquetes Vibee VIP Experience & Hotel también están disponibles ahora.

Para obtener información completa, visita U2XSPHERE.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *