Depeche Mode comparte video de Ghosts Again

Además de su nueva canción, anuncia detalles de su próximo álbum.

Depeche Mode ha compartido una nueva canción, Ghosts Again, a través de un video dirigido por Anton Corbijn. También confirmaron los detalles de su nuevo álbum, Memento Mori, incluida la fecha de lanzamiento, la lista de canciones y la portada. Memento Mori será el primer álbum de Depeche Mode que se lanzará desde la muerte de Andy ‘Fletch’ Fletcher, miembro de la banda, quien falleció en mayo pasado a los 60 años. Se anunció en octubre pasado y ahora tiene una fecha de lanzamiento confirmada para el 24 de marzo con el sello Columbia Records.

“Para mí, Ghosts Again simplemente captura este equilibrio perfecto de melancolía y alegría”, dice el líder Dave Gahan en un comunicado de prensa.

Martin Gore de la banda agrega: “No es frecuente que grabemos una canción que simplemente no me canso de escuchar, estoy emocionado de poder compartirla”.

Fletcher trabajó en el álbum antes de su muerte. Memento Mori es el decimoquinto álbum de estudio de la banda y la continuación de Spirit de 2017. La gira será la primera de la banda en cinco años y su tour número 19. Con el fallecimiento de Fletcher, eso forma la alineación oficial con Dave Gahan y Martin Gore.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *