PortAmérica Latitudes

El festival tenderá un puente de intercambio cultural entre México y España.

Todo está listo para la primera edición del festival PortAmérica Latitudes. Nacido hace una década en Galicia, y acreedor de múltiples reconocimientos, PortAmérica es un espacio que se celebra anualmente, cuyo concepto es único, pues une la experiencia de la música en vivo con la gastronomía: un encuentro en el que todos los sentidos están involucrados a fondo.

El marco de la edición 2022 de FIM GDL resulta un espacio inmejorable para renovar dichos lazos, pues la sinergia que ofrece la plataforma propicia el encuentro de públicos más amplios. Y qué mejor que hacerlo a través de dos de las manifestaciones culturales más puras: la música y la comida.

Con la presencia de diez artistas gastronómicos de España y América Latina y propuestas reconocidas con Estrellas Michelín y Soles Repsol, la búsqueda de PortAmérica no es solo llevar a cabo un evento inolvidable y desbordante de talento, sino, sobre todo, crear una comunidad que gire en torno al intercambio al cultural y un espacio para la convivencia, la integración y la creatividad, de la mano de platillos portables a un precio muy accesible.

En su vertiente musical, PortAmérica Latitudes cuenta con dos líneas de programación: el talento internacional y el escenario Equal, esfuerzo compartido con la iniciativa de Spotify del mismo nombre: una plataforma que busca destacar el trabajo artístico de las mujeres.

PortAmérica Latitudes se realiza 12 de noviembre en la Plaza Bicentenario, en el exterior del Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Los boletos están a la venta únicamente en su sitio web oficial.

Escucha la playlist que Spotify ha preparado con los artistas participantes.

Esto es PortAmérica Latitudes 2022.

1 Comment

  1. Pingback: FIM GDL 2022 – Rutas Alternas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *