FIM GDL 2022

Todo isto para la edición que se realiza del 9 al 11 de noviembre.

Empresas, organizaciones y profesionales de la música en México se reunen en la Feria Internacional de la Música para Profesionales, un espacio abierto al debate, la creación de redes de trabajo y el desarrollo de una industria musical tan sana como próspera. A lo largo de las jornadas de FIMPRO, músicos, managers, promotores, productores y agencias, entre muchos otros agentes de la industria, se reúnen para exponer sus ideas de cambio, cerrar acuerdos e intercambiar opiniones y experiencias.

Además de las actividades que le caracterizan, este 2022 se incorporan dos iniciativas especiales: el Encuentro de la Academia Mexicana de la Música, fundada en la edición anterior, y la presencia de MUdaL, encuentro que tiene como centro de gravedad la tecnología y el marketing aplicado a la industria musical. Al margen de estas incorporaciones, será entregado, por segunda ocasión, el Premio Música México para la Transformación Social, cuyo propósito es reconocer a los artistas u organizaciones musicales que impulsan cambios trascendentes en nuestra sociedad.

Entre los muchos temas que abordarán los paneles y mesas de trabajo de FIM GDL 2022, la expansión global de la música mexicana, la construcción de audiencias ideales, la defensa de los derechos autorales, el papel de la música para impulsar la inclusión y el desarrollo de NFTs serán algunos de los tópicos desarrollados por profesionales de Spotify, Altafonte, Believe y AMPROFON, entre otras organizaciones.

En la arista en vivo, FIMPRO 2022 contará con showcases de las delegaciones colombiana, chilena, española y canadiense. Gracias a La Caleña Soundsystem (CO), Chilemúsica (CH), Sounds from Spain (ES) y CIMA + SODEC (CA), con la presencia de artistas como Hendrix B, Nube Roja, Cancamusa, La Pegatina y Choses Sauvages.

Como broche de oro, FIMPRO 2022 cerrará sus actividades con la primera edición de PortAmérica Latitudes, un festival que unirá las experiencias musical y gastronómica para despertar todos nuestros sentidos el 12 de noviembre.

FIM GDL se raliza del 9 al 11 de noviembre de 2022 en el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

Consulta el programa general.

Adquiere tu acreditación profesional y no te pierdas todas las actividades, Puedes hacerlo desde su sitio web oficial.

Esto es FIM GDL 2022.

1 Comment

  1. Pingback: PortAmérica Latitudes – Rutas Alternas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *