Boletos para Vive Latino 2022

El festival será los días 19 y 20 de marzo.

Te invitamos a que disfrutes del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2022. Tenemos 5 abonos generales dobles (cada abono incluye boleto general de sábado y domingo) para las personas que contesten correctamente las siguientes preguntas y manden completa la información que se pide. Se elegirán de manera aleatoria, en el horario mencionado más adelante. Sólo se admiten emails enviados desde la cuenta personal de quien desea participar en la dinámica, así como el uso de sus redes sociales personales. Exclusiva para habitantes la Zona Metropolitana de Guadalajara. A los ganadores se les informará a vuelta de correo la manera de recoger el boleto. Promoción exclusiva para mayores de edad con identificación oficial. Un abono general doble por ganador. Sólo los ganadores serán informados, y la decisión es inapelable.

Te invitamos a conocer el mapa y los horarios del festival, así como escuchar las voces de sus protagonistas y descubrir las novedades que ofrecerá la Aldea Musical VL.

Primero, debes ser nuestro seguidor en nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube (adjuntar captura de pantalla que lo compruebe).

Debes publicar en tu cuenta de Twitter el siguiente texto:

@rutasalternas Yo quiero que #RutasAlternas me lleve a #VL22 + Tu nombre completo + Artistas que quieres ver en el festival.

Puedes publicar todos los tweets que quieras pero sólo se admite un abono doble por persona, hacerlo de otra manera anula la participación. Tu cuenta de Twitter debe ser activa, si sólo se utiliza para participar en promociones queda automáticamente descalificada.

Escucha en vivo #RutasAlternas #AlAire el miércoles 16 de marzo a las 12:00 horas. Puedes sintonizarlo en nuestro sitio web o a través de la aplicación TuneIn. Sigue atentamente la dinámica que mencionarán los locutores y, cuando se te indique, mándanos un correo a la cuenta contacto@rutasalternas.com con todos los screenshots, respuestas correctas y datos completos.

ESTA PROMOCIÓN SÓLO ESTÁ VIGENTE HASTA LAS 16:00 HORAS DEL MIÉRCOLES 16 DE MARZO DE 2022 (TIEMPO DEL CENTRO DE MÉXICO).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.