Power Trío Tour 2018 en C3 Rooftop

El próximo 26 de octubre el poder de Eruca Sativa y The Warning se hará sentir en nuestra ciudad, como parte de la gira que realizarán en conjunto titulada Power Trío Tour 2018.

Con un estilo que va del rock al funk, pasando por el blues y el grunge, Eruca Sativa regresa a Guadalajara en el marco de su décimo aniversario. Acumulan en su palmarés nominaciones al Grammy Latino, dos premios Gardel, presentaciones a lado de importantes bandas como Foo Fighters y Aerosmith, así como apariciones en festivales como Cosquín (Argentina, México y Bolivia), Lollapallooza y Rock al Parque. Te invitamos a escuchar nuestra charla con Gabriel Pedernera.

 

Sobre esta presentación, tuvimos la oportunidad de charlar con The Warning, trío de Monterrey, compuesto Daniela (voz y guitarra), Paulina (batería, piano y voz) y Alejandra (bajo, piano y voz). Las hermanas Villareal, quienes pese a ser realmente jóvenes -pues solo Daniela es mayor de edad- han participado en algunos de los festivales de rock más importantes de México como Hell & Heaven, Mother of All, Pal Norte y recientemente en Force Fest, el 7 de octubre; ellas nos hablan de su experiencia en el escenario, del reto que enfrentan por ser mujeres en el mundo del rock, y sobre todo de lo que traerán a Guadalajara.

 

Completa el cartel The All, agrupación local se ha caracterizado ya por un sonido potente de raíces rock y que presenta su EP debut homónimo que vio la luz hace apenas un par de meses.

El Power Trío Tour 2018 será el viernes 26 de octubre en C3 Rooftop (Av. Vallarta 1488 entre Chapultepec y Marsella). Los boletos tienen un precio en preventa de $150 y el día del evento $200. Están disponibles en TicketNow México y en taquillas del recinto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *