Los Malavibra en Anexo Independencia

El sexteto de Guadalajara presenta su álbum debut titulado Cuentos de Pólvora.

Los Malavibra son Weeks (Guitarra y Voz), Gustavo (Teclado y Voz), Ramón (Batería y voz), Gronda (Trombón), Rafa (Bajo) y Ulises (Guitarra). Cada uno de ellos ha tenido una trayectoria importante con diversas agrupaciones, lo cuál ha permeado de manera sustancial el sonido de su nuevo proyecto. Aunque lo definen como Reggae Malvibroso, encontramos elementos sustanciales de dancehall, hip hop, dub y ska, que se suman a sus intensas letras de alto impacto social y personal. Durante este 2018 trabajaron con Christian Briseño “Capo” y Frankie Mares (Troker) para la creación de su placa debut, que tienen en sus tracks muy destacado músicos invitados.

Los Malavibra presenta el disco Cuentos de Pólvora el sábado 3 de noviembre a las 9 de la noche en el Anexo Independencia (Epigmenio González #66). Los grupos invitados al festejo son El Mostro Nostro y The Melting Walls. Los boletos están a la venta en las taquillas del Foro.

PRECIOS

Acceso General $50
Acceso General + CD $100
Acceso General + CD + Serigrafía Numerada $130

Sobre el proceso de creación de Cuentos de Pólvora y su desarrollo como agrupación, conversamos con Jesús González Weeks.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *