Sép7imo Día – No Descansaré en Arena VFG

El show llegará a Guadalajara del 8 al 19 de noviembre.

Cirque du Soleil, en coproducción con PopArt Music, presentan una historia inspirada en la música del grupo argentino Soda Stereo. Con un elenco de 35 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos deslumbrantes que combinan proezas físicas con momentos de belleza poética, utilizando el reino musical de la agrupación de rock.

El espectáculo, codirigido por Michel Laprise (escritor y director) y Chantal Tremblay (directora de creación), es el resultado de dos años de un extraordinario trabajo conjunto entre los miembros de la banda, sus representantes, reconocidos músicos y el equipo creativo de Cirque du Soleil. El espectáculo –el cuadragésimo (40) de la compañía canadiense– toma como modelo la colaboración creativa del Cirque du Soleil con músicos de renombre internacional, como sucedió con The Beatles LOVE y Michael Jackson ONE, espectáculos que actualmente se presentan en Las Vegas.

El espectáculo podrá vivirse desde distintas perspectivas. El público podrá acceder al sector del campo conocido como Zoom Zone para vivir interactivamente durante toda la experiencia (en pista, de pie), o disfrutarlo cómodamente en distintos niveles en gradas. Los boletos están a la venta en el sistema Ticketmaster.

PRECIOS.
Pista (Zoom Zone): $850
Sección A: $2,300
Sección B: $1,880
Sección C: $1,450
Sección D: $1,250
Sección E: $900

*Los precios NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *