Coordenada 2016: reseña y galería fotográfica

Más de 25 mil gargantas vibraron por 12 horas el sábado 22 de octubre.

La diversidad de sonidos que ofreció la tercera edición del Festival Coordenada logró reunir miles de asistentes que abarrotaron el Parque Trasloma y cantaron al unísono temas de proyectos como Inspector, Los Amigos Invisibles, Troker, Ilya Kuryaki & The Valderramas, Quiero Club, Wolfmother, Porter, Meme y León Larregui.

Un sábado donde el sol apenas y se mostró por momentos, lo que permitió que quienes llegaron desde el mediodía disfrutaran del festival y se movieran de un escenario a otro con comodidad.

Conforme caía la noche el lugar se fue llenando y puso a prueba la tecnología y la organización aplicada en esta edición 2016, que a decir de los asistentes fue buena, sobre todo la pulseras ID que evitó el uso de efectivo y presentó pocas fallas.

Entrada la noche comenzaron los shows más esperados; Carla Morrison le puso el toque sensual y fresa al festival; Bomba Estéreo entregó lo mejor de su repertorio pese a que lidiaron con fallas técnicas a lo largo de su espectáculo.

Bloc Party se adueñó del Indio Stage, mientras que Capital Cities abarrotaron el Indie Pilsner y dieron gusto a sus seguidores con sus éxitos, además que se ganaron a quienes los escuchaban por primera vez e hicieron bailar a los presentes al interpretar temas de Prince y Madonna.

En un festival que se caracterizo por la puntualidad, los más esperados fueron Los Fabulosos cadillacs, quienes por más de 90 minutos hicieron un recorrido por temas de sus primeros discos, interpretaron sus éxitos y presentaron canciones de su más reciente disco titulado La Salvación de Solo y Juan.

Disfruta el registro fotográfico realizado por Guillermina Fernández.

Coordenada 2016

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *