Corona Capital 2016

La séptima edición del festival musical internacional más grande del País llega a la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Este año encabezan el cartel The Killers, LCD Soundsystem, Lana del Rey y Air. Les acompañan nombres consagrados como Kraftwerk o Pet Shop Boys, así como propuestas contemporáneas como Band of Horses, Warpaint, Eagles of Death Metal, Young Fathers, Haim, Yeasayer, Animal Collective y Grimes, entre muchos más.

El Festival Corona Capital se realizará los días 19 y 20 de noviembre. La preventa Banamex será los días 23 y 24 de agosto, la venta general iniciará el 25 de agosto. Los boletos están disponibles en Ticketmaster. Estos son los detalles de los precios.

Corona Capital 16 precios

También habrá un espacio especial denominado Zona Plus que brindará una experiencia premium.

Corona Capital 2016 plus

Se da a conocer un primer mapa que no presenta muchas modificaciones respecto al año anterior, sólo el cambio de nombre de uno de sus escenarios por Levis Dance Tent (antes Claro Música Dance Tent, conocido en sus inicios como Bizco Club).

Corona Capital 16 mapa inicial

Estaremos actualizando esta entrada con toda la información que se genere sobre la edición 2016 del Festival Corona Capital 2016. Te invitamos a estar en contacto.

Corona Capital 16 cartel

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *