Tecate Coordenada 2019

La sexta edición del festival será los días 18 y 19 de octubre en la Explanada Estadio Akron.

Tecate Coordenada se confirma en su sexta edición como el mejor festival boutique del país. Tendrá una nueva sede, la Explanada Estadio Akron, que será acondicionado con todos los elementos necesarios para que los espectadores cuenten con todas las comodidades, accesos y facilidades necesarias para tener una experiencia única. Además de los 4 escenarios que lo integran, se habilitarán áreas de descanso, hidratación, firma de autógrafos y zona de food trucks, donde el público degustará una amplia variedad de alimentos y bebidas. También disfrutarás activaciones de parte de los patrocinadores y aliados.

El lineup de esta edición es el siguiente: Alemán, Babasónicos, Belako, Bengala, Billy Idol, Caballo Dorado, Café Tacvba, Cherry Glazerr, CNVS, Disidente, Duki, Fermín IV, Francisco El Hombre, Fidel Nadal, Health, Hercules & Love Affair, Insite, Jenny Lewis, Juanes, Kakkmadafaka, La Gusana Ciega, La Regadera, La Vela Puerca, León Benavente, Little Jesus, LP, Los Estrambóticos, Los Petit Fellas, María Barracuda, Nacho Vegas, No Te Va Gustar, Ska-P, Primavera Club, Santa Sabina, The Drums, The Wookies, The National, Tokyo Ska Paradise Orchestra, The Neighbourhood, Yeasayer y Vampire Weekend.

Tras su gran éxito, la Casa Comedy llegará por tercera ocasión a Tecate Coordenada, donde se presentará lo mejor de la escena del stand up.

Por cuarto año consecutivo, el método de pago en el festival será ID COORDENADA (sistema cashless). Esta pulsera les permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura; además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, al igual que ha sucedido en otros años.

Esta es nuestra playlist oficial donde podrás escuchar a todos los artistas que participarán en Tecate Coordenada 2019.

El festival Tecate Coordenada 2019 será los días 18 y 19 de octubre en la Explanada Estadio Akron. Los boletos están a la venta a través del sistema Ticketmaster y la taquilla del Teatro Diana, donde podrás adquirirlos sin cargos por servicio. Atraviesan diversas fases, adquiere tu entrada con tiempo.

PRECIOS

Individual General

Fase 1: $980
Fase 2: $1,180
Fase 3: 1,320

Individual Plus

Fase 1: $1,890
Fase 2: $2,110
Fase 3: $2,300

Abono General

Fase 1: $1,700
Fase 2: $1,950
Fase 3: $2,300

Abono Plus

Fase 1: 3,200
Fase 2: $3,450
Fase 3: $3,800

*LOS PRECIOS MOSTRADOS NO INCLUYEN CARGO POR SERVICIO*

No te pierdas la edición 2019 del festival Tecate Coordenada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *