El cuarteto anuncia nuevo álbum O My Beloved que llega en noviembre con el sello Love Tap Records.
Kings of Leon han anunciado un nuevo álbum de carácter nostálgico titulado O My Beloved y han lanzado el tierno sencillo My Whole World. El disco, cuyo lanzamiento está previsto para el 6 de noviembre a través de Love Tap Records, supone el décimo álbum de los gigantes del rock de Tennessee y el primero desde Can We Please Have Fun (2024).
Prometiendo ser su trabajo más íntimo y sincero hasta la fecha, las 13 canciones del álbum giran en torno a los recuerdos y la nostalgia; el líder Caleb Followill y sus compañeros echan la vista atrás para rememorar a las personas, las experiencias y el camino recorrido que los han convertido en quienes son hoy.
El primer adelanto del álbum, el emotivo sencillo principal My Whole World, refleja esos mismos temas de gratitud, familia y aprecio por la vida que sirven de base a todo el disco.
Al hablar de cómo el álbum funciona como una carta de amor a su familia y a los seguidores que han contribuido a forjar su trayectoria hasta ahora, Caleb Followill comentó: “Ya hemos superado todo lo que jamás imaginamos que podríamos lograr, y hemos construido algo realmente especial”.
Pensé: ¿no sería hermoso crear un álbum que repasara todo lo que hemos hecho y valorara cómo hemos llegado hasta aquí? En las canciones están nuestras familias, historias de nuestra infancia y cosas que quizá no parecían tan importantes en su momento; pero la forma en que encuentran su lugar en estos temas me hace darme cuenta del gran impacto que realmente tuvieron en mi vida.
Para celebrar el anuncio de O My Beloved, Kings of Leon ofrecerán un concierto íntimo y único este jueves 10 de septiembre en el Basement East de Nashville. Esta actuación contrasta enormemente con los grandes conciertos que la banda suele ofrecer hoy en día, y les permitirá volver a tocar en locales similares a los de sus inicios, cuando actuaban juntos en pequeños clubes siendo adolescentes.
0 comments