Citizen publica Good Fortune

Su nuevo álbum, Halcyon Blues, se estrenó el 7 de agosto a través de Run For Cover Records.

La banda de rock de Toledo, Citizen, lanza este viernes 7 de agosto su esperado nuevo álbum, Halcyon Blues, vía Run For Cover Records. Para celebrar la ocasión, comparten la canción que abre el álbum, Good Fortune.

Halcyon Blues es un lanzamiento dinámico y seguro que se alimenta de casi dos décadas de crecimiento musical y personal para declarar enfáticamente algo que sus fieles fans ya saben: Citizen es una de las grandes bandas de rock moderno y se encuentra en la cima de su carrera.

Citizen siempre ha estado decidido a seguir su propio camino, asumir riesgos creativos y desafiar las expectativas en todo momento. Después de 17 años de una trayectoria impresionante, la banda todavía se siente como una inadaptada que nunca ha terminado de encajar. El improbable ascenso del grupo de Ohio desde un grupo de estudiantes de preparatoria de Toledo hasta convertirse en un acto principal de larga trayectoria capaz de agotar entradas en todo el mundo, fue posible gracias a una evolución sonora constante. Con el paso de los años, la banda se ha desplazado hábilmente entre el emo crudo, el post-hardcore amenazante, el rock alternativo de tintes épicos, el indie pop de garage y mucho más. Ahora, Halcyon Blues combina elementos de todo su catálogo en un disco singular e inmediatamente satisfactorio que simplemente suena al grupo

Grabado por Mat Kerekes y posteriormente mezclado por Tom Lorde-Alge (U2, Weezer, Blink-182), Halcyon Blues recupera la urgencia y ferocidad de los primeros álbumes de Citizen mientras adopta la escala épica y los hooks innegables de sus trabajos más recientes. La determinación del grupo y su compromiso de exigirse musicalmente le han permitido crecer de manera constante y hacer que su público crezca a su lado.

Citizen tiene programada una extensa serie de fechas internacionales para apoyar Halcyon Blues. Primero, la banda recorrerá Norteamérica junto a Anxious, Hotline TNT, Rocket y Cryogeyser; después viajará a Reino Unido y Europa con Modern Color, y finalmente a Australia con Drug Church. Su gira mundial incluye la participación en el Vans Warped Tour de la Ciudad de México el próxímo 13 de septiembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad