El material discográfico será su primer álbum nuevo en 12 años.
Echo & The Bunnymen han anunciado Apples For Isaac, su primer álbum en 12 años, con el nostálgico sencillo Brussels Is Haunted. El nuevo disco saldrá a la venta el 18 de septiembre y será el decimotercer álbum de estudio de la banda. Es el primer disco de Echo desde Meteorites, publicado en 2014.
Apples For Isaac también contará con la participación del fallecido baterista Clem Burke (Blondie, Ramones), quien contribuyó a diez de las once canciones del álbum.
Sobre la participación de Burke en el álbum, Echo & The Bunnymen comentaron: “El gran y legendario Clem Burke, amigo de Mac desde hace mucho tiempo, fue fundamental para la creación del álbum y, lamentablemente, falleció durante su producción… Te queremos, Clem X”.
La producción del disco ha corrido a cargo del propio Ian McCulloch, quien también se encargó de la mezcla junto a Alan Moulder y Andrea Wright.
0 comments