Su álbum más reciente, Secret Love, está disponible a través de 4AD.
A principios de este año, Dry Cleaning lanzó su nuevo álbum Secret Love con el sello 4AD. El grupo conformado por la vocalista Florence Shaw, el guitarrista Tom Dowse, el baterista Nick Buxton y el bajista Lewis Maynard presentó su tercer álbum, que recibió elogios como Álbum de la Semana/Mes por parte de medios como The Sunday Times, The Observer, Record Collector, The Guardian, MOJO y más.
Antes de que la extensa gira de la banda comience el próximo mes, comparten el nuevo sencillo Sliced by a Fingernail. Con un telón de fondo del rico paisaje sonoro de la banda —influenciado por el punk y hardcore estadounidense de principios de los 80, combinado con stoner rock y grooves motorik— Shaw ofrece letras abstractas en parte sobre alguien que odia la atención.
La gira como headliner de Dry Cleaning comienza el próximo mes y contará con la participación de artistas como The Tubs, Search Results, Tony Bontana y Jerkclub a lo largo de sus fechas en Europa y Reino Unido. YHWH Nailgun, Snooper y Hotline TNT brindarán apoyo en fechas seleccionadas en Norteamérica. Dry Cleaning también ha añadido presentaciones en Australia y Nueva Zelanda.
0 comments