Holly Humberstone comparte To Love Somebody

Su segundo álbum, Cruel World, estará disponible el 10 de abril con Universal Music.

Holly Humberstone anuncia su esperado segundo álbum, Cruel World, que se lanzará el 10 de abril. Una de las voces más representativas de su generación regresa con un álbum que captura la tensión entre el dolor y el placer, donde el caos y la aceptación coexisten. Reconocida por su habilidad para componer canciones, nominada a un premio Ivor Novello por su EP debut y ganadora del BRIT Rising Star en 2022, Holly se ha convertido en una fuerza global, cuya lúcida narrativa resuena mucho más allá de sus propias paredes. Al adentrarse en el disco, Holly se escapa a un oscuro mundo de cuento de hadas creado por ella misma, donde chocan las reliquias de la infancia, los monstruos y los recuerdos. Holly nos permite mirar a través del espejo con su nuevo y vertiginoso sencillo To Love Somebody, acompañado de un encantador video dirigido por Silken Weinberg (Ethel Cain). Inspirado en el teatro victoriano, los hermanos Grimm y Nosferatu, To Love Somebody es una declaración inicial visceral para la joven de 26 años, ahora que comienza el nuevo año.

Los dos últimos años han estado marcados por la reparación, la pertenencia y el redescubrimiento de talismanes de su pasado, momentos que quedaron olvidados cuando saltó a la fama con solo 20 años. Mientras que su exitoso álbum debut, Paint My Bedroom Black, estuvo marcado por la turbulencia y la nostalgia, Cruel World se basa en la estabilidad y el recuerdo. Visualmente, Holly Humberstone ha construido un mundo con su hermana Eleri y la directora creativa Silken Weinberg, inspirado en las baratijas de su infancia que desenterró al abandonar la casa encantada en la que creció. Desde zapatillas de ballet hasta libros de Alicia en el país de las maravillas y películas como El joven manos de tijera y Jim y el durazno gigante, rebuscar entre las pertenencias de su infancia le permitió reformular los fantasmas de su pasado en algo lúdico y mágico.

Cruel World se compuso con una nueva disciplina, a través de sesiones diarias en el estudio con su colaborador Rob Milton, y se inspira profundamente en el amor: romántico, platónico y femenino. Criada entre mujeres fuertes, Holly Humberstone habla de cómo se enseña a las chicas a verse unas a otras como competencia, desaprendiendo ese instinto y recuperando la solidaridad como forma de supervivencia. Las canciones de amor góticas del disco exploran la devoción, el peligro y el deseo, inspirándose en los cuentos de hadas, Drácula y el dolor del cambio de estaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad