Su álbum solista, PLAY ME, llega el 13 de marzo vía Matador Records.
La visión de Kim Gordon sobre el arte y el ruido se ha vuelto más nítida al mismo tiempo que ha cambiado: un paradigma de posibilidades que, cuatro décadas después, sigue sintiéndose como un desafío. Esa exploración continúa en PLAY ME, su tercer álbum solista, que será lanzado el 13 de marzo a través de Matador Records. El sencillo principal, “Not Today,” ya está disponible y llega acompañado de un cortometraje dirigido por las fundadoras de la casa de moda y cineastas Kate y Laura Mulleavy (Rodarte), con Christopher Blauvelt como director de fotografía.
Para el video, Kim Gordon viste un vestido de tul de seda teñido a mano, perteneciente a una colección temprana de Rodarte, confeccionado especialmente para ella por las Mulleavy.
PLAY ME procesa, a la manera inconfundible de Gordon, los daños colaterales de la clase multimillonaria: la demolición de la democracia, el fascismo tecnocrático de los fines de era y el aplanamiento cultural impulsado por la inteligencia artificial, donde el humor oscuro pone voz a la absurdidad de la vida moderna. Sin embargo, a pesar de su mirada hacia el exterior, es un disco profundamente interior, en el que una emoción intensificada pulsa a través de jams físicos, rechazando las declaraciones definitivas a favor de una curiosidad constante que mantiene a Gordon en una búsqueda permanente.
0 comments