Fever Ray comparte I’m Not Done (Therapy Session)

Karin Dreijer trae de vuelta a sus personajes de videos musicales anteriores para una terapia grupal circular.

Fever Ray acaba de lanzar un nuevo sencillo, I’m Not Done (Therapy Session). El videoclip fue dirigido por Martin Falck. Para el clip, que gira en torno a la sesión de terapia grupal, Karin Dreijer recupera a sus personajes de anteriores vídeos musicales, Romance, Main, Snusi y Demona Lisa, para que se sienten con la terapeuta cognitivo-conductual Ebba, interpretada por Andie Pirata Stendin. (Anna Arnbom y Stina Dreijer también actúan como dobles de cuerpo). El tema es una versión renovada de I’m Not Done, del álbum debut homónimo de Fever Ray de 2009. Una segunda parte de esta peculiar sesión de terapia se lanzará el 8 de julio.

A principios de este año, Fever Ray colaboró ​​con Röyksopp y Trentemøller en una versión actualizada del sencillo What Else Is There?. El último LP de Fever Ray fue Radical Romantics de 2023, que recibió varios remixes de artistas como Avalon Emerson, Logic1000, Nifra, DJ HARAM, Equiknoxx, God Colony, Ivory y LSDXOXO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad