Wolf Alice regresa con Bloom Baby Bloom

El cuarteto anuncia nuevo álbum, The Clearing.

Wolf Alice regresa con el nuevo sencillo, potente y aventurero, Bloom Baby Bloom, y anuncia la salida de su cuarto álbum, The Clearing. El sencillo de lanzamiento combina una paleta dorada de sonidos de los 70 con toques de jazz latino. El videoclip que acompaña al tema es una colaboración con el director Colin Solal Cardo, conocido por su trabajo con artistas como Charli XCX, Robyn, Christine & The Queens y Phoenix. El clip juega con imágenes de la película de culto de Bob Fosse de 1979, All That Jazz, y presenta a la vocalista Ellie Rowsell entre un grupo de bailarines organizados por el coreógrafo ganador del premio Emmy, Ryan Heffington.

The Clearing es el primer disco de Wolf Alice bajo un sello discográfico de gran importancia como lo es Columbia Records, división de Sony Music. El disco cuenta con la producción de Greg Kurstin y presentará 11 canciones que aseguran estar inspiradas en los sonidos de los años 70, mostrando un lado más rockero y experimental de la agrupación. Se estrena el 29 de agosto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad