Indigo De Souza anuncia su nuevo álbum, Precipice, que saldrá el 25 de julio a través de Loma Vista Recordings. Creado junto a Elliott Kozel, músico que ha producido y colaborado con artistas como SZA, Yves Tumor y FINNEAS, el disco muestra a la prolífica y poética cantautora al borde de un precipicio creativo y espiritual, y dando un salto hacia adelante: tomando el control de recuerdos difíciles y emociones intensas con estallidos pop y una claridad diarística, encontrando una versión más fuerte de sí misma.
El sencillo principal, Heartthrob, ejemplifica la dualidad extática del álbum: una mordaz denuncia hacia quienes explotan y se aprovechan de la juventud, entregada con un resplandor panorámico de indie rock, mientras la voz de De Souza oscila entre el dolor y la furia. El clip oficial del tema fue dirigido por Neta Ben Ezra.
Indigo De Souza, artista estadounidense-brasileña afincada en Carolina del Norte, tendrá fechas selectas en Estados Unidos este verano y se presentará en los festivales Pitchfork de Londres y París este otoño.
0 comments