Corona Capital Guadalajara 2023

El festival tapatío de música internacional llega a su cuarta edición.

Corona Capital Guadalajara se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del país, tanto así que el año pasado Billboard le otorgó el puesto #42 en su lista de los mejores 50 festivales alrededor del mundo, al lado de otros gigantes de la música en vivo como EDC Las Vegas, Glastonbury y Coachella.

Este 2023, Corona Capital Guadalajara regresa con su cuarta edición para disfrutar juntos los mejores géneros y talentos internacionales, y hacer de nueva cuenta del festival, una experiencia legendaria. Con la mejor producción en calidad de audio, iluminación y video, además de explotar la propuesta gastronómica al máximo, el CCGDL se ha ganado el corazón de miles de fanáticos mexicanos y extranjeros; en la edición 2022, el festival recibió a 70,000 asistentes

Esta edición contará con tres tipos de accesos: General, donde podrás disfrutar de todos los escenarios y activaciones; Comfort Pass presentado por Citibanamex, con baños exclusivos y fast lane para ingresar al festival; y Citibanamex Plus, que hará de tu estadía en el festival un lujo con amenidades como pits laterales cerca de los escenarios, barras y áreas de comida exclusivas, además de baños VIP y zonas de recarga de teléfonos, entre otras.

Corona Capital Guadalajara 2023 será el sábado 20 y domingo 21 de mayo en el Valle VFG. Los boletos están a la venta en la red Ticketmaster.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *