Amyl and The Sniffers en C3 Stage

El show del cuarteto es también en preparación rumbo al Festival Adverso.

La agrupación australiana Amyl and The Sniffers visitará Guadalajara. La explosividad e intensidad de sus directos les han puesto en un lugar relevante como una de las propuestas más destacadas de su país.

La banda de rock de Melbourne, liderada por Amy Taylor, lanzó su segundo álbum Comfort To Me el otoño de 2021 a través de ATO Records/Rough Trade, con una reacción impresionante. El disco llegó al #1 en la lista de Billboard’s Alternative New Albums, #2 en Heatseekers y Top New Artists Albums, #4 en Independent Albums, #7 en Rock Albums, #9 en Alternative Albums y se colocó en el top 20 de la lista de ventas de álbumes. Por otro lado, BBC 6 Music lo nombró álbum del día y llegó al #21, y en su tierra fue nombrado álbum de la semana por Triple J y se posicionó en el #2. Ahora, antes de la gira casi sold out en EUA, que incluye Coachella y Shaky Knees.

El año pasado publicaron la versión de lujo del disco. Comfort To Me (Expanded Edition) fue lanzado en vinilo el 31 de mayo. Incluye 2 LPs en vinilo color humo que cuenta con el álbum original, un LP grabado en vivo en Melbourne, un póster y una nueva portada del diseñador gráfico, Braulio Amado.

Amyl and The Sniffers se presentan en C3 Stage el viernes 27 de enero de 2023. Los boletos están a la venta a través de TicketNow México, en las tiendas Soulflower y taquillas del recinto.

Este show es el inicio del regreso del Festival Adverso, que pronto dará a conocer detalles.

Presentado por Hipnosis y ACK Promote.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *