Su cuarto álbum de estudio, Creature of Habit, llega el 27 de marzo.
La cantautora australiana nominada al GRAMMY Courtney Barnett presenta dos nuevas canciones, Mantis y Sugar Plum, a través de Mom+Pop Music. Estos nuevos temas funcionan como el tercer y cuarto sencillos oficiales de su esperado cuarto álbum de estudio, Creature of Habit, cuyo lanzamiento está programado para el 27 de marzo.
Mantis es una de las canciones clave de Creature of Habit y documenta el momento de serendipia en el que una mantis religiosa visitó el estudio de Barnett y, de manera indirecta, proporcionó la inspiración y el camino creativo que llevarían a la finalización del álbum. Sugar Plum también es un punto destacado del disco. Al igual que muchas canciones, aborda la lucha de toda la vida de Courtney con la duda personal, antes de que un sentido de optimismo y asombro prevalezca en un estribillo final trascendente.
Creature of Habit es un disco audaz y emocionalmente resonante que explora la pregunta central: cómo dejar de estorbarte a ti misma para poder sentir realmente tu vida. Escrito tras su mudanza de Australia a Los Ángeles y el cierre de su sello de larga trayectoria, Milk! Records, Barnett enfrentaba cambios que ponían en duda el futuro de su vida y su carrera. En lugar de internalizar esos sentimientos, decidió llevar toda esa confusión directamente al proceso de grabación. El álbum representa un nuevo capítulo decisivo en la evolución musical de Courtney Barnett.
Gilberto Flores | 24 febrero, 2026
Gilberto Flores | 23 febrero, 2026
Gilberto Flores | 23 febrero, 2026
Gilberto Flores | 20 febrero, 2026
Somos una plataforma de información musical. Nuestro propósito es presentar el siempre cambiante mundo de la industria de la música en sus diversas vertientes: publicaciones de discos, shows en vivo, entrevistas personales, novedades en video, festivales alrededor del mundo, entre otras.
Copyright © 2026 Rutas Alternas

0 comments