The Cribs presenta Never The Same

El tema es parte de su próximo disco, Selling A Vibe, que se edita este viernes 9 de enero.

The Cribs han compartido un nuevo sencillo, Never The Same, compuesto originalmente para Louis Tomlinson. La canción es el último adelanto del noveno álbum de estudio del trío de Wakefield, Selling A Vibe, que se lanzará este viernes 9 de enero vía via Play It Again Sam.

Never The Same viene acompañado de un video oficial en 8 mm, bañado por el sol, grabado en San Diego, California. Este material se intercala con clips de los hermanos Jarman en directo durante su gira estadounidense de 2025.

El álbum Selling A Vibe es su primer disco de larga duración en más de cinco años. Los hermanos Ryan, Gary y Ross lo describen como un regreso a sus raíces.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad