The Last Dinner Party publica Second Best

El álbum From The Pyre estará disponible a partir del 17 de octubre vía Island Records.

The Last Dinner Party comparte Second Best, tema extraído de su próximo álbum From The Pyre, a la venta el 17 de octubre de 2025 a través de Island Records. Escrita por la guitarrista de TLDP, Emily Roberts e inspirada en los riffs pop angulares de Sparks, El tema trata sobre la tensión que supone estar obsesionado con alguien pero saber que, al final, esa persona te volverá a traicionar, y permitir que eso suceda porque sigues queriéndola.

El quinteto londinense entró en el estudio a principios de 2025 con el productor ganador de un Grammy Markus Dravs (Wolf Alice, Florence & The Machine, Bjork) para empezar a trabajar en la continuación de su álbum debut número 1, Prelude to Ecstasy, de 2023. From The Pyre es el sonido de una banda que se divierte mucho, en lugar de sentir la presión innata de dar continuidad a lo que fue un álbum debut de éxito explosivo. También es el sonido de un grupo joven que desarrolla y madura su composición juntos, como lo demuestra la estrecha unión que han forjado durante los interminables meses de gira.

The Last Dinner Party tendrá una serie de actuaciones en la recta final del año y en los primeros meses de 2026, donde destacan dos noches en el O2 Academy Brixton de Londres en diciembre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre las Políticas de privacidad: Políticas de privacidad