El nuevo disco del proyecto de Kevin Parker se publica en octubre.
Tame Impala regresa con Dracula, el nuevo single que anticipa su esperado quinto álbum de estudio, Deadbeat, que verá la luz el próximo 17 de octubre con el sello Columbia Records. El tema, que ya está disponible junto con su videoclip dirigido por Julian Klincewicz, muestra una nueva faceta de Kevin Parker, quien vuelve a firmar una producción cargada de energía psicodélica de club y melodías hipnóticas.
Dracula llega tras los adelantos de Loser y End of Summer, y continúa trazando el mapa sonoro de Deadbeat, un disco profundamente influenciado por la escena rave del oeste de Australia y la cultura bush doof. Grabado entre Fremantle y el estudio Wave House en Injidup, Deadbeat refleja una versión más espontánea y minimalista del perfeccionismo habitual de Parker. Líricamente, el disco se sumerge en la desdicha emocional, el autoanálisis y la paradoja del éxtasis y el vacío cotidiano, con un sonido más crudo, juguetón y bailable que nunca. Deadbeat promete ser un nuevo capítulo en la evolución de uno de los artistas más visionarios de nuestra era.
A lo largo de la última década, Tame Impala se ha consolidado como una de las voces más influyentes del pop psicodélico contemporáneo, gracias un sonido inconfundible que desafía géneros y que le ha llevado a ganar un Grammy, un Brit y trece premios ARIA. Además, como compositor y productor, este multi-instrumentista australiano ha colaborado con creadores como Dua Lipa, The Weeknd, SZA, Lady Gaga, Travis Scott, Mark Ronson, Gorillaz, Thundercat, Kali Uchis, 070 Shake, Rihanna, Miguel o A\$AP Rocky, entre otros.
0 comments